™ 20.04.2013 SINERGIA 2.0 en SPECKA - Techno en Specka General Peron, 32 ( bajos) Madrid, Saturday, 20 de April de 2013. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

20 April 2018
Saturday

20.04.2013 SINERGIA 2.0 en SPECKA - Techno

Specka, General Peron, 32 ( bajos) Madrid

20.04.2013 SINERGIA 2.0 en SPECKA - Techno  en Specka (General Peron, 32 ( bajos) Madrid)

Specka

General Peron, 32 ( bajos) Madrid

Saturday, 20 de April de 2013, 23:55 - 6:00

2x12€ / 1x10€

SINERGIA es la integración de elementos que da como resultado algo más grande que la simple suma de éstos, es decir, cuando dos o más elementos se unen sinérgicamente crean un resultado que aprovecha y maximiza las cualidades de cada uno de los elementos.

RAZEED (Geométrika FM/Redpoint Alert)
XMT (Concept/Telematiq/Siderurgic Night)
MDEY (Deepvision) [LIVE]
BLAC (NNC

Volvemos con una nueva noche llena de sonidos oscuros, dub, ambient y techno; con un line up que nos hará disfrutar de una buena selección musical, cada cual en su estilo, y nos transportará durante unas horas al ambiente de club;, ese entorno tan familiar que sólo se da cita en lugares tan míticos como Specka, donde aún se puede respirar esa sensación de comunidad que busca sonidos transgresivos que revuelvan el interior de cada uno para conseguir dar rienda suelta a nuestra mente, a nuestra percepción de la realidad.

Para este segundo encuentro, hemos querido contar con dos figuras de renombre nacional dentro de la escena techno, como son Razeed y XMT

Razeed,l principal responsable de la netlabel Geométrika FM, se decanta por los sonidos techno oscuros y contundentes. Hasta ahora ha pinchado en raves y fiestas de Geométrika FM (trimestrales en la Sala Specka, Madrid), en Tesoro Club (Madrid), Subma (Salamanca), Darksite (Sevilla), Klubbers Day (Madrid), Happy Mondays at Miniclub (Valencia), 113 (Granada), Compass (Madrid) y Sala El Tren (Granada) entre otros.En los últimos tiempos ha empezado a colaborar con Antonio Rodellar en la dirección del Sello/Booking RedPoint Alert y en el duo R&R. Además desde hace tiempo colabora con Desolance en el duo musico-político Applied Rupture.

XMT, veterano dj de marcado eclecticismo, siempre dota a sus sesiones de una intensa profundidad y marcada rítmica. Programador y residente de las Siderurgic parties en los Happy Mondays de Miniclub, en el Garnier techno Club en Pto.Sagunto, Canetinquiet, Festipez o actualmente en las fiestas “Concept” en Tomoe Live Experience. Estos hechos no solo lo avalan como experimentado dj,si no también como incansable investigador de todo lo relacionado con lo underground.
Ha pisado cabinas como La Cova, Latex, Nassau, Slump, La Queca, Van Van, Luxa o el Arenal Sound, ademas de haber participado en en la ultima edición de uno de los eventos de mas prestigio en cuanto a música electrónica de alta calidad como la Fiesta HI! Por otra parte, podemos ver su lado más esquizo e introspectivo cuando acompaña las obras deconstructivas del escultor A. Serisuelo con sesiones de idm, experimentación y puro ruidismo ambiental.

Y junto a ellos otros dos artistas, MDey y Blac, que tal vez no se dediquen a esto de forma profesional pero no por ello resultan menos valuables.

Morris Dey, lleva inmerso en la produccion desde el 2005. Ofrece su formato dj set en la mayoria de fiestas donde es invitado. El live está sobretodo orientado a las raves que organiza con su colectivo en la sierra, donde el rollo es hacer directo. Aún así el próximo 20 de abril lo hará encajar en el ambiente de club.
Ha compartido cabina con los mejores djs tanto nacionales e internarnacionales, durante su estancia en Ibiza, donde tomaba parte en la organización los afters oficiales de Privilige. Su live esta orientado hacia una línea que busca el groove y donde predominan las atmósferas, tiene rasgos oscuros y profundos con un tempo de 125/127.

BLAC, otro dj habitual de las raves, miembro del colectivo NNC, que surge de la final del concurso del festival Arena Sound, con el cual ha realizado diversos showcases en la capital. También como artista ha desarrollado su dj set en diversas fiestas en la noche madrileña, la última con motivo del aniversario del conocido blog Electrónica&Roll. Sus influencias principales provienen del sello de música Border Community y se declara absoluto seguidor de las carreras musicales de productores de la talla de Derrick May y Surgeon.
En Specka será el encargado de realizar el warm up para propiciar la sinergia de todos sus compañeros y él mismo y dar como resultado algo más grande que la simple suma de éstos.

Una noche para dar sentido a lo que nos precede
y lograr que lo tenga lo que nos espera.