™ Amaral en Sala Oasis Zaragoza, Saturday, 17 de July de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

17 July 2018
Saturday

Amaral

Sala Oasis, Zaragoza

Amaral en Sala Oasis (Zaragoza)

Sala Oasis

Saturday, 17 de July de 2010,

Concierto especial
Aitana García, de nueve años, necesita ser intervenida con urgencia en el Children´s Hospital of Boston (Estados Unidos). Para ello, Aitana y su familia necesitan la colaboración de todos los que podamos aportar algo.

Por este motivo Amaral ofrecerá un único concierto acústico en la Sala Oasis de Zaragoza, el próximo sábado 17 de Julio. La recaudación íntegra de las 700 entradas que se pondrán a la venta ayudará a pagar los enormes gastos de esta operación necesaria para que Aitana pueda salir adelante.

Las entradas costarán veinte euros y estarán disponibles a partir del viernes 2 de Julio en los cajeros de la CAI y en caitickets.cai.es (sin ningún gasto de distribución).

Tenéis toda la información en la web www.unasonrisaparaaitana.org

Vosotros podéis elegir las canciones
Se trata de un concierto especial porque, como sabéis, el grupo no va a girar este año ya que se encuentra trabajando en su nuevo disco.

Sobre el escenario de la emblemática Sala Oasis estarán tan sólo Eva y Juan, acompañados de sus guitarras acústicas. Queremos que vosotros también seáis protagonistas de este concierto, por eso nos gustaría que elijáis las canciones que sonarán ese día.

Podéis escribir vuestras preferencias directamente en los comentarios, al pie de esta noticia.

Mil gracias por vuestro apoyo y nos vemos en la Sala Oasis.