™ Azkena Rock Festival en diversas localizaciones Vitoria Gasteiz, Thursday, 23 de June de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

23 April 2018
Thursday

Azkena Rock Festival

diversas localizaciones, Vitoria Gasteiz

Azkena Rock Festival en diversas localizaciones (Vitoria Gasteiz)

diversas localizaciones

Vitoria Gasteiz

Thursday, 23 de June de 2011,

Abono completo 100€, Entrada de día 52€

Se cumplen diez años desde la inauguración de un festival que sólo el año pasado ya trajo a Kiss y Bob Dylan. Una amalgama de estilos se funden alrededor del rock con nombres tan dispares pero interesantes como Ozzy Osbourne, Rod Zombie, Athom Rumba, Primus o Band of Horses.

Ozzy Osbourne, Rob Zombie, The Cult, Black Country Communion, Kyus Lives!, Primus, Bad Brains, Reverend Horton Heat, Blue Rodeo, Clutch, Athom Rumba, The Riff Truckers, Brian Setzer's Rockabilly Riot, Gregg Allman, Bright Eyes, Band of Horses, The Avett Brothers, Arizona Baby, New Bomb Turks, The Whybirds, Juke Box Racket...