™ Canteca de Macao en kafe antzokia bilbo, Saturday, 14 de April de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

14 July 2018
Saturday

Canteca de Macao

kafe antzokia, bilbo

Canteca de Macao en kafe antzokia (bilbo)

kafe antzokia
San Vicente 2
48001 bilbo

Saturday, 14 de April de 2012, 21.30h

12 euros (anticipada) - 14 euros

La multiculturalidad nacida y desarrollada en la calle tiene su máximo exponente en Canteca de Macao, una banda compuesta por nueve músicos cuyo estilo musical se traduce en un batido de ritmos de rumba, ska, reggae y palos de flamenco. Cachai? era el título de su primer disco, el resultado de mezclar estos estilos y que tuvo una gran acogida entre el público afín al mestizaje. Han colaborado con Elbicho, Desechos o Samba da rua, entre otros, además de compartir escenario con Los Delinqüentes, Boikot o La Gran Orquesta Republicana. Ahora regresan con su segundo trabajo, titulado Agua pa' la tierra.

*Concierto para mayores de 18 años