™ COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN SALA MONASTERIO en Sala Monasterio Barcelona, Monday, 11 de January de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

11 July 2018
Monday

COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN SALA MONASTERIO

Sala Monasterio, Barcelona

COCNIERTO DE FRANSKUSPI EN SALA MONASTERIO en Sala Monasterio (Barcelona)

Sala Monasterio

Monday, 11 de January de 2010, 22:00

Data: dilluns, 11 / gener / 2010
Hora: 22:00 - 23:15
Lloc: Sala Monasterio
Adreça: Passeig Isabel II, nº 4
Ciutat/Poble: Barcelona, Spain

Concierto de la ’Gira de invierno Reservados todos mis derechos’ de la mano de Frans Kuspi en la conocida y mítica ’Sala Monasterio’, emplazada en un lugar privilegiado cuya arquitectura nos transporta en el tiempo, creando un ambiente único para aislarse de la rutina y relajarse.

La sala Monasterio es un lugar que poco a poco ha ido desarrollando su actividad diaria enfocada a la promoción de la cultura, principalmente a la difusión de la música como arte, con la promoción de grupos y solistas noveles, realizando conciertos asiduamente y colaborando estrechamente con asociaciones musicales y culturales en distintos eventos, con la promoción de la música popular de distintos países como el Forró brasileño, el Candombe uruguayo, el Tango argentino o la música tradicional senegalesa. Aunque bien es verdad que guardamos un especial cariño al Blues , podemos encontrarnos cualquier día con sesiones de Rock&Roll, Jazz, Reagge, Funky … haciendo de la sala un lugar lleno de contrastes musicales donde disfrutar de los estilos más actuales o de sus hermanos mayores con raíces más clásicas.

Recordad que seréis obsequiados todos los asistentes con una 'chapa' del cantautor. En 'fotos' podéis verlas. También tendremos a la venta sus álbumes.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: 4 €
- TRANSPORTE CERCANO: Metro L4: Barceloneta - Jaume I | Bus: 14-17-36-39-40-45-51-57-59-64-157 | Nit Bus: N0-N6-N8
+ INFORMACIÓN: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es