™ CONCIERTO DE FRANS KUSPI 'REVOLTILLO TOUR' EN ALFA EN VIU en Alfa en Viu Barcelona, Thursday, 18 de February de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

18 April 2018
Thursday

CONCIERTO DE FRANS KUSPI 'REVOLTILLO TOUR' EN ALFA EN VIU

Alfa en Viu, Barcelona

CONCIERTO DE FRANS KUSPI 'REVOLTILLO TOUR' EN ALFA EN VIU en Alfa en Viu (Barcelona)

Alfa en Viu

Thursday, 18 de February de 2010, 22:45

Inici:dijous, 18 / febrer / 2010 a les 22:45
Final:divendres, 19 / febrer / 2010 a les 00:15
Lloc:Alfa en Viu
Adreça:c/ Gran de Gràcia, 36
Ciutat/Poble:Barcelona, Spain

Descripció:

Los cambios nunca vienen solos, y mucho menos si hablamos en el terreno musical. Los cambios no se piensan, ocurren. Todo es evolución. La evolución de FRANSKUSPI sin duda dará mucho de qué hablar. Le conocíamos como un hombre que viajaba acompañado únicamente con su guitarra y su taburete, pero, ¿Y si le añadiésemos un par o tres de instrumentos más?

Descubrid a FRANSKUSPI en su nuevo proyecto musical con más intensidad, más música, más melodía, más sentimiento y más contraste que nunca en la sala ’Alfa en Viu’. FRANSKUSPI nos ofrecerá una actuación con ritmo, fuerza y repleta de novedades.

Alfa en Viu es un lugar genuino y acogedor de estilo indie y mod, con barras de bar antiguas en la entrada y detrás. Los jueves hay conciertos de música en vivo en un escenario muy peculiar y original. La decoración está lograda, con vinilos que cuelgan del techo, imágenes de otros tiempos, suelo desgastado y espejos. Alfa es un lugar auténtico que recomendamos enormemente.

Recordad que seréis obsequiados a todos los asistentes que lo deseen con una 'chapa' del cantautor. En 'fotos' podéis verlas.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: 3 €
- UBICACIÓN Y TRANSPORTE CERCANO: 'Fontana' L3 METRO | 'Diagonal' L5
+ INFORMACIÓN FRANSKUSPI: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es