™ CONCIERTO DE FRANS KUSPI 'REVOLTILLO TOUR' EN LA CAFETERIA LA MILA en Cafeteria La Mila La Garriga, Sunday, 21 de February de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

21 April 2018
Sunday

CONCIERTO DE FRANS KUSPI 'REVOLTILLO TOUR' EN LA CAFETERIA LA MILA

Cafeteria La Mila, La Garriga

CONCIERTO DE FRANS KUSPI 'REVOLTILLO TOUR' EN LA CAFETERIA LA MILA en Cafeteria La Mila (La Garriga)

Cafeteria La Mila

La Garriga

Sunday, 21 de February de 2010, 18:00

Data:diumenge, 21 / febrer / 2010
Hora:18:00 - 19:30
Lloc:Granja - Cafeteria La Mila
Adreça:c/ Abadessa Emma 13-15
Ciutat/Poble:La Garriga, Spain

Descripció:

¡AHORA NO HAY EXCUSA!

Para toda la gente que vive en La Garriga, esta es una de las últimas oportunidades para escuchar la música del FRANSKUSPI y su banda en su gira 'REVOLTILLO TOUR' en La Garriga. ¡No podéis faltar!

Descubrid a FRANSKUSPI en su nuevo proyecto musical con más intensidad, más música, más melodía, más sentimiento y más contraste que nunca en la 'Granja - Cafeteria La Mila' el domingo 21 de febrero a las 18:00 hs.

FRANSKUSPI nos ofrecerá una actuación con ritmo, fuerza y repleta de novedades. En un ambiente natural, dulce y poético como es la ‘Cafeteria La Mila’ la música del cantautor transportará al oyente en un ambiente intenso y mágico.

La Granja Cafetería La Mila es un espacio donde te sentirás como en casa y podrás disfrutar de tu café, desayuno o merienda con total tranquilidad.

Han sido capaces de crear un ambiente donde te puedas relajar y estar cómodo, tienen prensa, libros y revistas para que puedas leerlas con tranquilidad mientras tomas algo.

Realizan periódicamente actividades culturales como Exposiciones de Pintura y Fotografía, Tertulias Literarias, recitales y muchas otras actividades.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: 2 €
- UBICACIÓN Y TRANSPORTE CERCANO: RENFE (L3- DIRECCIÓN VIC) o SAGALÉS.
+ INFORMACIÓN FRANSKUSPI: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es