™ CONCIERTO DE FRANSKUSPI EN LA SALA QUILOMBO en Quilombo Barcelona, Sunday, 7 de February de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

7 April 2018
Sunday

CONCIERTO DE FRANSKUSPI EN LA SALA QUILOMBO

Quilombo, Barcelona

CONCIERTO DE FRANSKUSPI EN LA SALA QUILOMBO en Quilombo (Barcelona)

Quilombo
Aribau 149

Sunday, 7 de February de 2010, 20:30

Gratuíto

Este es el último concierto de la ’Gira de invierno Reservados todos mis derechos’ que nos ofrecerá en solitario el cantautor en Barcelona antes de sorprendernos la próxima semana (13 de febrero en 'La Garrafa Dels Beatles') con su nuevo proyecto 'REVOLTILLO TOUR'. Para los que todavía no hayáis vivido la música del cantautor en vivo os recomendamos enormemente que no faltéis en este evento, en un ambiente estupendo y una sala de lujo.

La Sala Quilombo, un local típico de l'Eixample que lleva abierto desde 1971. El lugar es pequeño, bien decorado y casi un mito entre los locales musicales de Barcelona. Se recomienda reservar mesa en el 633.27.21.31 (Luis).

Un concierto muy emotivo y puro dónde volverán a sonar una última vez los temas de 'El Sol NO sale para todos' y 'Reservados todos mis derechos'. No os perdáis la ocasión de ver, escuchar y sentir en soledad una vez más a FRANSKUSPI.

Recordad que seréis obsequiados a todos los asistentes que lo deseen con una 'chapa' del cantautor. En 'fotos' podéis verlas. También tendremos a la venta sus álbums.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: 5 € (Gratuíto).
- UBICACIÓN Y TRANSPORTE CERCANO: Parada 'Diagonal' L3 METRO.
+ INFORMACIÓN FRANSKUSPI: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es