™ Concierto Mendetz en La 2 de Nitsa (Apolo 2) Barcelona, Wednesday, 20 de January de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

20 July 2018
Wednesday

Concierto Mendetz

La 2 de Nitsa (Apolo 2), Barcelona

Concierto Mendetz en La 2 de Nitsa (Apolo 2) (Barcelona)

La 2 de Nitsa (Apolo 2)

Wednesday, 20 de January de 2010, 21:30

Gratis socis Club Tresc

Acogida con entusiasmo, la volcánica música de Mendetz es la banda sonora perfecta para destapar tu lado más nocturno y hacer fluir tu sex-appeal. Como grupo, pasaron en un plis de ser una alentadora promesa a una incontestable realidad, y nunca han parado de trabajar sin descanso. La publicación de su debut en 2006 ya queda un poco lejos, por eso ahora Mendetz vuelven a la carga con la máquina más engrasada que nunca. Su nuevo disco está a punto de ver la luz en Sinnamon Records y va a engrosar en millares las filas de sus fans en cuanto deje sentir sus coordenadas sónicas. Así lo ha demostrado en MySpace la buena acogida de Demo '08 (2008), la demo de adelanto de dicho trabajo. Después de pasearse por las principales salas de nuestro país y por la mayoría de festivales destacables, Stefano Macarrone (guitarra, voz), Jan Martí (teclados, voz), Pablo Filomeno (batería) y Oriol Francisco (bajo), se preparan para sonar en 2009 más excitantes que nunca. Lo demostrarán presentándonos su esperadísimo y recién publicado disco, Souvenir (2009), en el que expanden su paleta estilística hacia los años setenta de la mano de temas más sedosos y relajadamente funkies, pero también con el gancho de sus tracks más bailables y electrónicos hasta la fecha, que van desde el dance a la música disco.