™ CONCIERTO PRESENTACIÓN DE FRANSKUSPI 'REVOLTILLO TOUR' en La Garrafa dels Beatles Barcelona, Saturday, 13 de February de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

13 April 2018
Saturday

CONCIERTO PRESENTACIÓN DE FRANSKUSPI 'REVOLTILLO TOUR'

La Garrafa dels Beatles, Barcelona

CONCIERTO PRESENTACIÓN DE FRANSKUSPI 'REVOLTILLO TOUR' en La Garrafa dels Beatles (Barcelona)

La Garrafa dels Beatles
C/ Joan Güell, 150

Saturday, 13 de February de 2010, 20:30

Gratuíto

Los cambios nunca vienen solos, y mucho menos si hablamos en el terreno musical. Los cambios no se piensan, ocurren. Todo es evolución.

La evolución de FRANSKUSPI sin duda dará mucho de qué hablar. Le conocíamos como un hombre que viajaba acompañado únicamente con su guitarra y su taburete, pero, ¿Y si le añadiésemos un par o tres de instrumentos más?

Descubrid a FRANSKUSPI en su nuevo proyecto musical con más intensidad, más música, más melodía, más sentimiento y más contraste que nunca en ’La Garrafa del Beatles’. El primer concierto de FRANSKUSPI acompañado de grandes músicos. Nuevo título y nuevo tour a nivel nacional.

El local 'La Garrafa Dels Beatles' es único en su estilo. Es de los pocos locales a nivel Europeo con una historia tan intensa y tan activa, más de 40 años en funcionamiento y al servicio de su público, y lo más importante, uno de los mini museos original de Los Beatles más reconocidos de la Ciudad Condal. Este ambiente rodeará el primer concierto de un remodelado FRANSKUSPI.

Recordad que seréis obsequiados a todos los asistentes que lo deseen con una 'chapa' del cantautor. En 'fotos' podéis verlas. También tendremos a la venta sus álbums.

- PRECIO DEL ESPECTÁCULO: Gratuíto.
- UBICACIÓN Y TRANSPORTE CERCANO: Parada 'Les Corts' L3 METRO.
+ INFORMACIÓN FRANSKUSPI: http://www.franskuspi.com , http://www.intermusical.es