™ Corearte Barcelona en Diferentes espacios de la ciudad Barcelona, Monday, 8 de October de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

8 July 2018
Monday

Corearte Barcelona

Diferentes espacios de la ciudad, Barcelona

Corearte Barcelona en Diferentes espacios de la ciudad (Barcelona)

Diferentes espacios de la ciudad

Monday, 8 de October de 2012, -

-

Del 8 al 14 de octubre de 2012, en Barcelona, tendrá lugar la celebración de la VI edición del Festival “COREARTE BARCELONA”.

Este festival se trata de un encuentro no competitivo, una fiesta del canto coral, una experiencia de convivencia y unión de culturas.

Todos aquellos coros de diferente formación que deseen participar en este encuentro deberán rellenar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en la web.

Entre las actividades programadas para la ocasión, encontraremos visitas guiadas a sitios de interés de la ciudad y diversos talleres con excelentes maestros invitados .