™ Derrame rock en Recinto Expourense Ourense, Thursday, 23 de June de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

23 January 2018
Thursday

Derrame rock

Recinto Expourense, Ourense

Derrame rock en Recinto Expourense (Ourense)

Recinto Expourense

Ourense

Thursday, 23 de June de 2011,

Abono 47 euros

Con un cartel que apuesta por la fusión, el metal, el rock, etc. con una combinación de grupos noveles y otros ya con un calado importante en la escena estatal, el Derrame Rock lleva des de 1996 ofreciendo buena oferta musical y cultural, con disponibilidad de camping, mercadillo, y mucho, mucho, mestizaje.

Molotov, Angelus Apatrida, Censurados, Aphonnic, Obrint Pas, Rastreros, Lujuria, exKISSitos, Soziedad Alkoholika, Los Coronas & Arizona Baby, Ruxe Ruxe , Dakidarria, Los Suaves, Ojos de Brujo, O´Funk´illo,Rulo y La Contrabanda, Avalanch, Dios Ke Te Crew, A Pelo y Tu (Tributo a Platero y Tu), Def Con Dos, Escuela de Odio, Dixebra, Hamlet, Gatillazo, Lamatumbá, BerryTxarrak, Siniestro Total, De Acero (Tributo a Extremoduro)...