™ Despistaos en Teatro Juan de Enzina Salamanca, Saturday, 5 de May de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

5 July 2018
Saturday

Despistaos

Teatro Juan de Enzina , Salamanca

Despistaos en Teatro Juan de Enzina  (Salamanca)

Teatro Juan de Enzina

Salamanca

Saturday, 5 de May de 2012, 21h

15 euros anticipada - 18 en taquilla

En 2002 Dani (guitarra y voz) e Isma (bajo) comienzan a grabar en un pequeño estudio, poco después se les une More (guitarra) y surgen las primeras ofertas de grabación. Anono (batería) se incorpora al proyecto de Despistaos. Su primer trabajo se publica en 2003 con el título de Despistaos/ y muestra canciones directas, románticas y divertidas. Un año más tarde, con El Canario, sustituyendo a Anono en la batería, y la guitarra de Crespo presentan Y a ti qué te importa?, su segundo disco. Se hicieron definitivamente un hueco en el panorama musical con Lejos y Vivir al revés. Tras Lo que hemos vivido, en el que contaron con las colaboraciones de Dani de El Canto del Loco, Iker de Dikers y Brigi de Koma, y Cuando empieza lo mejor, regresan con Los discos contados, un disco grabado en directo en formato acústico.

Entradas a la venta en
LA SOCIEDAD HARD ROCK - TIPO - TAQUILLA FONSECA - http://sac.usal.es/