™ DNZ (Colours) presenta I-ROBOTS (From Disco to Techno 4 HORAS set) en DNZ Maxime MADRID, Saturday, 24 de March de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

24 April 2018
Saturday

DNZ (Colours) presenta I-ROBOTS (From Disco to Techno 4 HORAS set)

DNZ Maxime, MADRID

DNZ (Colours) presenta I-ROBOTS (From Disco to Techno 4 HORAS set) en DNZ Maxime (MADRID)

DNZ Maxime

Saturday, 24 de March de 2012, 23:00 a 6:00

2 x 12€ con flyer o lista

De nuevo nos veremos las caras el próximo día 24 de Marzo en lo que casi supone una re-inauguración, con la presencia del turinés I-ROBOTS, uno de esos artistas elegantes y que con una trayectoria impecable, abandera el Movement Festival en Turín (con su origen en el Movement Festival de Detroit).

Gianluca Pandullo comenzó su carrera a finales de los 80 como uno de los precursores sonoros de la electrónica en su país, que le han llevado con su eclécsia musical, a ser un importante y respetado artistas de la vanguardia italiana, entre aquellos que han elegido la música por encima de sus estilos. Funk, disco, Afro y como era obvio techno y house se dan la mano en sesiones de larga duración y de escucha exquisita.

Además y gracias un trabajo excelente y su reputación, su sello Opilec se ha convertido en un referente de variedad en el que colaboran artistas de talla mundial que pasan por Orlando Voorn, N.O.I.A, Nemesi o el español Eduardo de la Calle, todos ellos compilados en un cd que está recibiendo unas críticas sensacionales en todo el mundo (We are Opilec). Cuatro horas de set para su primera visita madrileña en la que con el título de “From Disco To Techno” presentando un concepto variado de los más de 20 años a sus espaldas en cabina.

Con lista de puerta:
12x2 consumiciones hasta las 2.00 am
12x1 consumiciones el resto de la noche
Sin lista:
15x1 consumición toda la noche
Precio consumición: 6 Euros.