™ DNZ (Origen) presenta DEEPCHORD -live- (Echospace/Modern Love) en DNZ Maxime MADRID, Saturday, 31 de March de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

31 April 2018
Saturday

DNZ (Origen) presenta DEEPCHORD -live- (Echospace/Modern Love)

DNZ Maxime, MADRID

DNZ (Origen) presenta DEEPCHORD -live- (Echospace/Modern Love) en DNZ Maxime (MADRID)

DNZ Maxime

Saturday, 31 de March de 2012, 23:00 a 6:00

2 x 12€ con flyer o lista

Una vez más volvemos a adentrarnos en el formato del directo en su más pura expresión de la mano del artistas de Dub y Minimal más importante de la historia americana. Se trata de Rod Modell aka Deepchord y miembro del dueto ECHOSPACE.

Hablar de Rod Modell, es hablar del inicio del dub y el dub techno en su estado más primario, contemporáneo de Maurizio (Tresor y Basic Channel), la realidad es que este artista fue la lanzadera del sonido más experimental de la ciudad del Motor con sus producciones que siempre se apartaron de los sellos más poderosos de la escena discográfica de su momento. Una fuente inagotable de inspiración para artistas de todo el mundo.

Dub-Tech, IDM e Incluso el Ambient en sus producciones, son considerados auténticos incunables de la electrónica, en sellos como el propio Echospace, Modern Love o alguna colaboración externa como Soma. Además de ser uno de los pocos artistas del estilo, que ha sido apadrinado por el colectivo UNDERGROUND RESISTANCE, avalan un directo intenso y de una calidad superlativa en nuestra cabina.

Con lista de puerta o flyer:

12x2 consumiciones hasta las 2.00 am
12x1 consumiciones el resto de la noche