™ Entradas para el Madrid Open de Tenis solo por participar en Caja Magica Madrid, Tuesday, 12 de April de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

12 July 2018
Tuesday

Entradas para el Madrid Open de Tenis solo por participar

Caja Magica, Madrid

Entradas para el Madrid Open de Tenis solo por participar  en Caja Magica (Madrid)

Caja Magica

Tuesday, 12 de April de 2011,

gratis

Solo por hacerte fan de la página y escribir en el muro quién crees que iluminará el Madrid Open de tenis de este año, ganas Grounds Tickets que te dan acceso al Tenis Garden, a la pista 3 y a todos los conciertos! (Actuaciones de Pignoise, Nena Daconte, Pablo Alborán y Modestia Aparte entre otros). Solo por participar te llevas la entrada seguro y además entras en el sorteo de raquetas de los mejores tenistas.

Link a la pagina: http://www.facebook.com/pages/Se-busca-recogebombillas-para-el-Mutua-Madrid-Open/204305482922834