™ ENTREVISTA FRANSKUSPI EN RÀDIO SILENCI 107.4 FM en Ràdio Silenci 107.4 FM La Garriga, Friday, 5 de February de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

5 July 2018

ENTREVISTA FRANSKUSPI EN RÀDIO SILENCI 107.4 FM

Ràdio Silenci 107.4 FM, La Garriga

ENTREVISTA FRANSKUSPI EN RÀDIO SILENCI 107.4 FM en Ràdio Silenci 107.4 FM (La Garriga)

Ràdio Silenci 107.4 FM

La Garriga

Friday, 5 de February de 2010, 23:00

Gratuít

El programa 'Punt Musical' de 'Ràdio Silenci 107.4 FM' entrevistarà a FRANSKUSPI el viernes 5 de febrero.

El 'Punt Musical' es un programa de actualidad musical conducido por David Amores y Mila Martínez , en el aire cada viernes de 23:00 hs. a 0:00 hs.

¡No os lo perdáis!

PARA LOS NO RESIDENTES EN LA GARRIGA OS PASAMOS EL LINK PARA ESCUCHAR RÀDIO SILENCI POR INTERNET MEDIANTE ITUNES,WINAMP, VIDEOLAN, ETC. El enlace es el siguiente:

Escuchar Ràdio Silenci por Internet: http://www.radioendirecto.net:8020/listen.pls