™ Esecial Puente de Mayo en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol Lorca, Monday, 28 de May de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

28 July 2018
Monday

Esecial Puente de Mayo en la Fortaleza del Sol

Fortaleza del Sol, Lorca

Esecial Puente de Mayo en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol (Lorca)

Fortaleza del Sol

Lorca

Monday, 28 de May de 2012, 10:30 a 18:30

A partir de 5€

Llegan días de descanso a final de este mes con la llegada del puente de 1º de Mayo. Durante los días 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo tendremos actividades especiales para disfrutar en familia o con amigos en la Fortaleza del Sol.
Durante los 4 días, tendrás la oportunidad de conocer cómo se está trabajando para recuperar una de las señas de identidad más características de la ciudad de Lorca, “La Torre del Espolón”. También, un personaje medieval nos acompañará por el recinto amurallado del castillo para contarnos sus vivencias más legendarias. Un guía especializado mostrará cómo se trabaja en una excavación arqueológica real con “Abierto Por Excavación”. Otra actividad significativa es el espectáculo de cetrería, en el que aves rapaces sobrevolarán el cielo del castillo con sus elegantes vuelos. Por último, los más pequeños podrán hacer su regalo para el día de la madre con el taller “Un castillo para mamá”. Estas actividades están especialmente pensados para familias y por ello todos los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.
Asimismo, del 29 de abril al 1 de mayo volveremos a realizar visitas de “Lorca, Abierto por Restauración” en la que nos adentraremos en el patrimonio monumental de la ciudad para conocer cómo se está recuperando tras los terremotos del pasado 11 de mayo.
Consulta los horarios de estas actividades y compra de entradas entra en: http://bit.ly/Hk7jW7

Para más información sobre horarios de la Fortaleza del Sol, Centro de Visitantes y museos:
T. 902 400 047
info@lorcatallerdeltiempo.com