™ Especial Semana Santa en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca Lorca, Wednesday, 20 de April de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

20 April 2018
Wednesday

Especial Semana Santa en la Fortaleza del Sol

Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca , Lorca

Especial Semana Santa en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca  (Lorca)

Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca

Lorca

Wednesday, 20 de April de 2011, desde las 10:30

8€

Ven a pasar una jornada increíble en la Fortaleza del Sol. Conoce nuestros personajes medievales, disfruta con exhibiciones de cetrería y participa en nuestros talleres especialmente preparados para ti.

Come to the Fortress of the Sun in Easter and discover the history of Lorca and its castle in an exceptional way with charactered visits, Falconry Exhibitions and especial workshops for your family.

ACTIVIDADES/ACTIVITIES:

EXHIBICIÓN DE CETRERÍA/FALCONRY EXHIBITIONS:

Observa cómo las aves rapaces más espectaculares y majestuosas surcan el cielo de la Fortaleza del Sol.

The most spectacular and majestic birds of prey will cross the sky of the Fortress of the Sun

VISITAS TEATRALIZADAS/CHARACTERED VISITS:

Un rey para gobernar un reino: Sigue a nuestros personajes en un recorrido por la historia.

A king to govern a Kingdom: Follow our characters on a journey through history.

ABIERTO POR EXCAVACIÓN EN FAMILIA/ OPEN FOR EXCAVATION:

Visita los restos arqueológicos de la judería del castillo de Lorca y aprende a trabajar como un verdadero arqueólogo donde toda la familia participará.

Visit the Jewish quarter of the castle and know how it is the work of an archaeologist.

PROYECCIÓN AUDIOVISUAL/AUDIO-VISUAL PROJECTION.

Territorios de Frontera. Torre del Espolón (proyección cada hora hasta el cierre)

Border Lands. Espolon Tower (Projection hourly until closing).

TALLERES INFANTILES/ CHILDREN WORKSHOP.

Taller en Familia: disfruta con toda la familia de los divertidos talleres que te proponemos.
Family Workshop: Enjoy with all the family of this funny workshop.

Precio especial Online:
Fortaleza del Sol Online: 6€