™ Estopa en Pabellón El Sargal Cuenca, Saturday, 14 de April de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

14 July 2018
Saturday

Estopa

Pabellón El Sargal, Cuenca

Estopa en Pabellón El Sargal (Cuenca)

Pabellón El Sargal

Cuenca

Saturday, 14 de April de 2012, 22.30h

Estos dos hermanos, Jose y David Muñoz, ex mecánicos, se convirtieron en un fenómeno nacional. Autores de todas sus canciones, desde su single debut 'La Raja de tu Falda' de su primer disco homónimo en el 99, Estopa no ha dejado de cosechar éxitos con su pop barriobajero y castizo. Su segundo trabajo fue Destrangis, un éxito en todas las radios del país que seguía mezclando con gancho el pop, el rock y la rumba. Tras ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarumba y Allenrok, un homenaje a su localidad, Cornellá, publicaron Estopa X Anniversarivm, una caja especial con 2 CD + 2 DVD con rarezas remezclas, colaboraciones y conciertos inéditos. Ahora, los hermanos Muñoz presentan Estopa 2.0. A estas alturas, es difícil encontrar a alguien que no sepa tararear alguna de sus canciones.