™ Festival de la Guitarra de Cordoba en Gran Teatro, Teatro de la Axerquía, Teatro Cómico Principal, Sala Orive, Mezquita Catedral...) Cordoba, Tuesday, 6 de July de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

6 July 2018
Tuesday

Festival de la Guitarra de Cordoba

Gran Teatro, Teatro de la Axerquía, Teatro Cómico Principal, Sala Orive, Mezquita Catedral...), Cordoba

Festival de la Guitarra de Cordoba en Gran Teatro, Teatro de la Axerquía, Teatro Cómico Principal, Sala Orive, Mezquita Catedral...) (Cordoba)

Cordoba

Tuesday, 6 de July de 2010,

sobre 30 € artistas de renombre del 6 al 25 de julio

Cordoba recoge de nuevo en julio el Festival de la guitarra.Este año se celebra su 30ª edicion.
Para este ano artistas de renombre han confirmado su asistencia; como MARK KNOPFLER (Dire Straits), PACO DE LUCIA, PLACEBO y los miticos DEEP PURPLE.
Las compañias de danza de Javier Latorre estrenará un nuevo espectaculo llamado " El duende y el reloj" .
Ademas se exhibiran distintos espectaculos al aire libre en los lugares mas emblematicos de la ciudad andaluza.