™ FIESTA DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN Y FCC BLANQUERNA en Tiffanys Barcelona, Thursday, 12 de November de 2009. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

12 July 2018
Thursday

FIESTA DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN Y FCC BLANQUERNA

Tiffanys, Barcelona

FIESTA DE INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN Y FCC BLANQUERNA en Tiffanys (Barcelona)

Tiffanys
C/Villarroel

Thursday, 12 de November de 2009, 24:00-6:00

13€ dos copas por lista/ 15€ una copa en taquilla

Este Jueves el local de moda en Barcelona, Tiffanys, nos presenta la fiesta universitaria de ingeniería de la edificación y de FCC Blanquerna (periodismo, comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas) la cual no te puedes perder por el mero motivo de que apunta a ser una gran fiesta llena de buen ambiente, música y lo que conlleva una fiesta de estas características.

Para si alguien no conoce aún Tiffanys comentar que es una nueva discoteca en Barcelona que está teniendo grande éxito por el momento y apunta a tener aún más. Sus ventajas principales son su dirección, ya que está en una zona llena de bares para realizar copeos previos; su buen ambiente, un ambiente universitario lleno de ganas de disfrutar de la noche con la mayor alegría posible; y su música agradable para todos los gustos.

Para entrar por lista poneos en contacto conmigo vía llamada o SMS; o enviándome un correo a mi e-mail con el nombre de uno de los asistentes más el número de acompañantes.