™ FIESTA FIN DE AÑO @ PUEBLO ESPAÑOL en Poble Espanyol Barcelona, Wednesday, 31 de December de 2014. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

31 July 2018
Wednesday

FIESTA FIN DE AÑO @ PUEBLO ESPAÑOL

Poble Espanyol, Barcelona

FIESTA FIN DE AÑO @ PUEBLO ESPAÑOL en Poble Espanyol (Barcelona)

Poble Espanyol

Wednesday, 31 de December de 2014, 22:30h - 6:00h

35€ (entradas limitadas)

Por 26º año consecutivo el Pueblo Español será el escenario de la mejor y más grande fiesta de Año Nuevo de Barcelona. Despediremos el 2014 y daremos la bienvenida al año 2015 con campanadas en directo, uvas, cotillón, copas y buena música hasta la madrugada. Los grandes éxitos y los hits más actuales sonarán de las 22:30h y hasta las 6 de la mañana en este recinto único en Barcelona.

El Pueblo Español se consolida como el espacio de referencia en la ciudad para celebrar el Año Nuevo. La fiesta se desarrollará en tres ambientes diferentes: la Plaza Mayor, un gran y cómodo espacio al aire libre; la carpa; y el área VIP, una confortable zona que estará reservada a un número limitado de personas.

Pocas son las grandes fiestas de Nochevieja que se celebran actualmente en la ciudad de Barcelona, y sin duda la que tiene lugar en el Pueblo Español es la fiesta más emblemática de la ciudad.

PRECIO ENTRADA ANTICIPADA: 35€ (entradas limitadas)
La entrada incluye: 4 consumiciones + uvas* + chocolatada* + cotillón*
*hasta fin de existencias

¡Compra ya tu entrada y aprovecha el descuento de la venta anticipada!

Contacto Oficial VENTA DE ENTRADAS: 696 874 143 (Sergio Padial)