™ gran fieston fonde examen fiesta bandalai!!!!!!!!!!!!!!!! en sala bandalai sevilla, Thursday, 25 de February de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

25 April 2018
Thursday

gran fieston fonde examen fiesta bandalai!!!!!!!!!!!!!!!!

sala bandalai, sevilla

gran fieston fonde examen fiesta bandalai!!!!!!!!!!!!!!!! en sala bandalai (sevilla)

sala bandalai
Avd: Mª Luisa,1
41013 sevilla

Thursday, 25 de February de 2010, 21:30

8€ con una consumición

Bandalai os llama a gritos, con las puertas abierta, con las mejores fiestas, los mejores DJ, los mejores porteros, las mejores salas, ya sabeis despues del gran botellon no os olvideis de la sala bandalai, que siempre os estará esperando para las mejores gentes de sevilla y de los pueblos, los mejores ambiente de las discotecas, las entradas so a 8€ con una consumición, ya vereis cuando esteis dentro de que no quereis parar de las musicas, quereis mas fiestas, mas musica, os arrempentireis de que cuando se acabe, pedireis mássss!!!!!!!, ya sabeis estoy tambien en mi tuenti que es: Fco Javier Sanchez Abalos, agregdarme y asin si necesitais algo aqui me teneis, OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!