™ I encuentro nacional de estudiantes de Ciencias Sociales en Universidad de Salamanca salamanca, Thursday, 7 de March de 2013. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

7 July 2018
Thursday

I encuentro nacional de estudiantes de Ciencias Sociales

Universidad de Salamanca, salamanca

I encuentro nacional de estudiantes de Ciencias Sociales en Universidad de Salamanca (salamanca)

Universidad de Salamanca

salamanca

Thursday, 7 de March de 2013, 12.00

Muy económico

Hola a tod@s:
Os quería comentar que en los días 7,8 y 9 de Marzo desde la delegación de alumnos se llevará a cabo una actividad pionera, se trata del I encuentro de facultades de Ciencias Sociales a nivel nacional.
En este encuentro, al que se están apuntando tanto gente de la facultad como de otras ciudades se llevarán a cabo diversas actividades.
Cabe destacar, que no han querido darle forma de congreso si no más bien de un encuentro de estudiantes que comparten una identidad social, las ciencias sociales.
Se llevarán a cabo mesas de trabajo, ponencias, ruta gastronómica, ruta por la ciudad para quien quiera, cena de gala, fiestas etc.
Por supuesto os animo a tod@s que participéis en esta actividad puesto que el éxito de ella depende de todos nosotros.
Si queréis más información, el programa, el precio de inscripción (muy económico) escribir un email a la delegación: delg.fcs@usal.es
El plazo de inscripción finaliza el 28 de Febrero y es necesario estar inscrito para la participación.
Además cuanto antes os apuntéis mejor (tienen que encargar el desayuno, acreditaciones etc)
Gracias!
web