™ Jack Sessions Andalucía - Cádiz en Sala Supersonic Cádiz, Friday, 26 de February de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

26 April 2018

Jack Sessions Andalucía - Cádiz

Sala Supersonic, Cádiz

Jack Sessions Andalucía - Cádiz en Sala Supersonic (Cádiz)

Sala Supersonic

Cádiz

Friday, 26 de February de 2010, 23h

Grats en www.jackdanielsmusic.es

Llegan las Jack Sessions a tierras andaluzas y lo hacen de la mano de un invitado de lujo, We Are Standard. Galardonados con el “Premio MTV a Mejor Artista Español 2009”, serán los encargados de encabezar el cartel junto a L.A., quienes están viviendo un gran momento con su último álbum “Heavenly Hell”. Además, Pin&Pon djs, considerados dos de los mejores djs de música indie del panorama nacional, se encargarán de animar la fiesta con una sesión que no dejará a nadie indiferente.
Además, en las Jack Sessions tendrás la oportunidad de probar, de forma gratuita, uno de los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones que te demostrarán las posibilidades infinitas a la hora de tomar tu Jack Daniel´s.
Consigue tu invitación + consumición en www.jackdanielsmusic.es