™ La figura de Leonardo Da Vinci en Centro de Arte Canal. Paseo de la Castellana 214, 28036. Madrid Madrid, Wednesday, 2 de May de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

2 April 2018
Wednesday

La figura de Leonardo Da Vinci

Centro de Arte Canal. Paseo de la Castellana 214, 28036. Madrid , Madrid

La figura de Leonardo Da Vinci en Centro de Arte Canal. Paseo de la Castellana 214, 28036. Madrid  (Madrid)

Centro de Arte Canal. Paseo de la Castellana 214, 28036. Madrid

Wednesday, 2 de May de 2012,

6 euros

La exposición “Da Vinci, El Genio” es un proyecto generado por Canal de Isabel II, sobre la base de la creada por Grande Exhibitions, la Fundación Anthropos y Pascal Cotte, que nace con el objetivo de mostrar al público los aspectos menos conocidos de uno de los personajes más complejos de la Historia, Leonardo da Vinci. Para ello ha sido fundamental la colaboración de 29 prestigiosas instituciones y museos nacionales e internacionales que han cedido obras nunca antes expuestas en España.
El universo del artista se recoge en esta muestra que cuenta con una proyección sobre su vida en tres dimensiones. En las 19 salas de la exposición se encuentran recreaciones de sus espacios de trabajos, obras de sus discípulos y reproducciones de muchas de sus máquinas.