™ Mas i Mas Festival 2010 en Barcelona Barcelona, Sunday, 1 de August de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

1 April 2018
Sunday

Mas i Mas Festival 2010

Barcelona, Barcelona

Mas i Mas Festival 2010 en Barcelona (Barcelona)

Sunday, 1 de August de 2010,

Múltiples

Marianne Faithfull, Nina Hagen, Omara Portuondo, Wayne Shorter, Brad Mehldau, Peret, Alaska, Diego el Cigala, Martirio, Lucrecia, Pastora, Jarabe de Palo, Brian Auger, Buena Vista Social Club, Ibrahim Ferrer... son algunos de los centenares de artistas que en menos de diez ediciones han pasado por el San Miguel Mas i Mas Festival, un certamen que nació en 2003 con un reto bien claro –ofrecer música de calidad de todos los estilos en directo, en el agosto de Barcelona – y que hoy ya es un clásico del calendario de festivales de la capital catalana.

Desde los clubes de pequeño formato como el Jamboree a otros de la categoría del Gran Teatre del Liceu, el Grupo Mas i Mas ha invadido cada agosto decenas de rincones de una ciudad que durante el mes de vacaciones por antonomasia restaba en el más absoluto silencio.

A través del Mas i Mas Festival hemos abierto teatros, auditorios, salas de fiesta, clubs y, hasta, las puertas de un edificio gaudiniano para ofrecer jazz, rock, pop, blues, techno, clásica, salsa, gospel... música, en definitiva. Hemos combatido la apatía canicular llenando de música todos los rincones posibles de la ciudad. Ahora, el agosto en la Ciudad Condal ya no es sinónimo de inactividad. Porque el Mas i Mas Festival es uno de los motores culturales del verano en Barcelona.