™ Mayo en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca Lorca, Tuesday, 31 de May de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

31 June 2018
Tuesday

Mayo en la Fortaleza del Sol

Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca, Lorca

Mayo en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca (Lorca)

Fortaleza del Sol, Castillo de Lorca

Lorca

Tuesday, 31 de May de 2011,

Estimado amig@ de Lorca Taller del Tiempo:
Te informamos que el Castillo de Lorca está “Abierto Por Excavación”. Visita durante el mes de mayo el parque arqueológico de la Fortaleza del Sol y conoce los importantes hallazgos arqueológicos encontrados sobre la cultura judía que estuvo que asentada en el castillo siglos atrás.
Asimismo, toda la familia podrá participar en nuestro taller sefardí, especialmente creado para acercar la cultura judía a los más pequeños.
Recuerda: todos los fines de semana de mayo a las 11:00 y a las 16:15 en la Fortaleza del Sol.
Asegura tu sitio en estas visitas especiales reservando en www.lorcatallerdeltiempo.com.

Además, Lorca taller del Tiempo organiza el IV Concurso de Pintura al Aire Libre en la Fortaleza del Sol, que este año cambia de temática y se centra en las excavaciones del barrio Judío del Castillo de Lorca.
El concurso se divide en 2 categorías, una infantil para niños de 6 a 12 años y otra de adultos para personas mayores de 13 años.
Consulta las bases del concurso en www.lorcatallerdeltiempo.com.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 902 40 00 47 o a través del correo electrónico info@lorcatallerdeltiempo.com.
Esperando poder contar contigo, recibe un saludo,