™ MUSE Especial con SORTEO d ENTRADAS en INDEPENDANCE Club! en Independance Club Madrid Calle Santa Engracia,26, Saturday, 21 de November de 2009. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

21 July 2018
Saturday

MUSE Especial con SORTEO d ENTRADAS en INDEPENDANCE Club!

Independance Club, Madrid Calle Santa Engracia,26

MUSE Especial con SORTEO d ENTRADAS en INDEPENDANCE Club! en Independance Club (Madrid  Calle Santa Engracia,26)

Independance Club

Madrid Calle Santa Engracia,26

Saturday, 21 de November de 2009, 00.00-06.00

Gratis en lista o 10€ con copa

Muse actuara en Madrid el 28 de Nov y xa celebrarlo Independance Club te invita este Sabado al especial de la banda Inglesa. Sonará toda su discografia al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos y todo lo que tenga que ver con Muse. El especial comenzara a las 00.00h y terminara a las 03.00h. Despues del especial continuaremos bailando los mejores hits del momento.

Ademas SORTEAMOS 3 ENTRADAS para su concierto de la proxima semana en Madrid y para el que ya estan mas que agotadas. No te lo pierdas !!!

SI QUIERES VENIR GRATIS CON TUS AMIGOS CONTACTA CONMIGO POR AQUÍ O TUENTI "CRIS JORGE GARCIA" O FACEBOOK "LISTAS iNDEPENDANCE CRIS" O 685536704