™ NICK HAVANNA GRATIS! en Nick Havanna (Barcelona) Barceloba, Friday, 22 de February de 2013. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

22 April 2018

NICK HAVANNA GRATIS!

Nick Havanna (Barcelona), Barceloba

NICK HAVANNA GRATIS! en Nick Havanna (Barcelona) (Barceloba)

Nick Havanna (Barcelona)
Barcelona city
Barceloba

Friday, 22 de February de 2013,

ENTRADA GRATIS POR LISTA LAURA ORTEGA 622740213

VIERNES 22 DE FEBRERO, BIENVENIDA AL TÍO SAM @ NICK HAVANNA
Pensabas que lo habías visto todo? Te equivocas!! Llega la fiesta más potente de Nick Havanna, una auténtica fiesta a lo americano en que presentaremos a nuestro amigo e icono, el tío Sam, que te propondrá juegos, UN CONCURSO DE FRANKFURTS y te hará las proposiciones más indecentes... GOD BLESS NICK HAVANNA!!

Entrada por lista:
Entrada GRATIS o 10€ 2 consumiciones hasta la 1:30h. Después 10€ 1 consumición o 13€ 2 consumiciones hasta las 3h.

Botellas VIP desde 100€
************************************************************************************************
SABADO 23 DE FEBRERO, GRAN GALA DE LOS ÓSCAR @ NICK HAVANNA
Vamos a conmemorar la gran noche de los Óscar!! Durante la noche esperamos tus mejores galas para una velada MUY especial, fragmentos de películas que han marcado una época, y todo el glamour del mundo. TÚ no puedes faltar.

Entrada por lista:
Chicas (y chicos+21): Entrada GRATIS o 13€ 2 consumiciones hasta la 1:00h. Después 10€ 1 consumición o 15€ 2 consumiciones hasta las 2:30h.
Chicos: Entrada con 2 consumiciones 13€ hasta la 1:00h. Después 10€ 1 consumición o 15€ 2 consumiciones hasta las 2:30h.

Botellas VIP desde 100€