™ Niños Mutantes en Sala El Loco Valencia, Saturday, 12 de May de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

12 April 2018
Saturday

Niños Mutantes

Sala El Loco, Valencia

Niños Mutantes en Sala El Loco (Valencia)

Sala El Loco

Valencia

Saturday, 12 de May de 2012, 21.30h

Nani Castañeda, batería, y Miguel Haro, bajista, formaban parte de Mama Baker, un grupo que se había hecho ya con un nombre y un reconocimiento en la escena indie granadina. Su amigo Juan Alberto Martínez acude con frecuencia a sus ensayos. Es un buen letrista y escritor de canciones, y poco a poco empiezan a colaborar, considerando la posibilidad de que esa colaboración sea permanente. Hasta que deciden, en lugar de integrarse Juan Alberto en Mama´Baker, formar juntos un grupo paralelo. De esta forma, con formato de trío, inicia su andadura en 1994 Niños Mutantes.

Ahora a su discografía suman Náufragos, que podrás escuchar en cualquier concierto de su gira.