™ Noche de San Juan en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol Lorca, Friday, 24 de June de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

24 July 2018

Noche de San Juan en la Fortaleza del Sol

Fortaleza del Sol , Lorca

Noche de San Juan en la Fortaleza del Sol en Fortaleza del Sol  (Lorca)

Fortaleza del Sol

Lorca

Friday, 24 de June de 2011, A partir de las 20:30h

gratis

Cuenta la leyenda que da buena suerte venir al castillo de Lorca en la Noche de San Juan, y Lorca la necesita ahora más que nunca, para que todos nuestros deseos se cumplan y la ciudad vuelva a brillar como antes.
La Noche del 23 de junio, a partir de las 20:30h, Lorca Taller del Tiempo organiza una actividad gratuita donde nuestros mágicos personajes se reunirán en el castillo para atraer a los buenos espíritus y recorrer con ellos los rincones del castillo. También habrá talleres infantiles y a medianoche una gran hoguera quemará el pasado y abrirá el camino para una recuperación lo menos traumática posible.
Como actividad destacable, el grupo lorquino “Debaho Band” traerá al castillo de Lorca, de forma especial y desinteresada, su rock más transgresivo a partir de las 23:30h.

Os esperamos.