™ Noche FLUORESCENTE en INDEPENDANCE CLUB! en Independance Club Madrid Calle Santa Engracia,26, Friday, 20 de November de 2009. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

20 July 2018

Noche FLUORESCENTE en INDEPENDANCE CLUB!

Independance Club, Madrid Calle Santa Engracia,26

Noche FLUORESCENTE en INDEPENDANCE CLUB! en Independance Club (Madrid  Calle Santa Engracia,26)

Independance Club

Madrid Calle Santa Engracia,26

Friday, 20 de November de 2009, 00.00-06.00

Gratis en lista o 10€ con copa

Este proximo Viernes hemos preparado una fiesta fluorescente con un GRAN APAGON. Si,si, a las cuatro en punto tendremos un autentico apagon .Y como vais a participar?. Pues es muy facil os regalaremos (200 primeros) gafas de luz fluorescente, pulseras, barritas y demas articulos luminosos para que los utiliceis y podamos llenar la sala de luz y color. A las 04.00h en punto apagaremos todas las luces y dejaremos nuestra sala a oscuras. Conviertete en un adolescente fluorescente y no te pierdas el gran apagon de Independance Club.

SI QUIERES VENIR GRATIS mandame un mensaje por aquí o tuenti: "Cris jorge García", o Facebook: "Listas independance Cris" o 685536704.
Te esperamos en Independance!