™ Noches de Brujas en Lorca en Castillo de Lorca y Huerto Ruano Lorca, Friday, 26 de October de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

26 July 2018

Noches de Brujas en Lorca

Castillo de Lorca y Huerto Ruano, Lorca

Noches de Brujas en Lorca en Castillo de Lorca y Huerto Ruano (Lorca)

Castillo de Lorca y Huerto Ruano

Lorca

Friday, 26 de October de 2012, Desde las 20:00

10€

Las Noches de Brujas regresan de nuevo a Lorca en dos escenarios en los que descubrirán el misterio y el terror de un tiempo pasado:
• La Prometida del Diablo: en el Castillo de Lorca han aparecido unos caballeros asesinados en extrañas circunstancias. Recorre esta fortaleza medieval y empápate del misterio de este extraño suceso.
• La Leyenda de la Casa Encantada: en la conocida casa del Huerto Ruano se celebra el desposorio de la hija del amo del palacio. Estamos todos invitados a asistir a tan alegre acontecimiento, pero ¿volveremos a salir?
Fecha: 26, 27 y 31 de octubre.
Horario: Castillo de 20:00h a 01:30h. Huerto Ruano de 20:30h a 02:00h.
Precio de la entrada conjunta: 10€.

Además, los más pequeños tienen unas actividades especialmente pensadas para ellos en la Fortaleza del Sol donde podrán divertirse y venir disfrazados a la “Fiesta Infantil de Brujas” con cuenta-cuentos terrorífico, bailes de monstruos, juegos de miedo, etc.
Fecha: 28 y 31 de octubre.
Horario: día 28 a las 12:00h. Día 31 a las 18:30h.
Precio: 5€

Por último, El 28 de octubre te proponemos un Taller de Cocinonoterapia para toda la familia en el que elaboraremos platos típicos de esta época con divertidos adornos funerarios. .
Fecha: 28 de octubre.
Horario: de 11:30h a 15:30h.
Precio: 17€
Inscripciones en: www.cocinoterapia.es

Más información y reserva de entradas:
902 400 047 / 968 479 003
info@lorcatallerdeltiempo.com