™ Nochevijea Universitaria en Cats madrid, Friday, 20 de December de 2013. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

20 April 2018

Nochevijea Universitaria

Cats, madrid

Nochevijea Universitaria en Cats (madrid)

Cats

madrid

Friday, 20 de December de 2013, 23:30

12

Se acercan las Navidades, y con ello el fin de las clases, y nada mejor para celebrarlo que una buena BIOFIESTA!!
Los biólogos ya sabéis de que va esto, así que ni se os ocurra faltar; y los que no, seguro que después de probar una Bioparty, querréis apuntaros a la siguiente ;)

Así que si no sabéis donde ir el VIERNES 20 de DICIEMBRE, te proponemos la mejor fiesta para ti y tus amigos:
SALA PENÉLOPE: Crazy Fridays COCO-LOCO MADRID.
Noche llena de sorpresas, animaciones en directo, coreografías, globos, regalos, láser show, gogos and performances, espectáculos aéreos, pantallas video interactivas, plasmas, y LA MEJOR MÚSICA.

Entradas 2 copas x 12 euros.
Entrada hasta las 2:00 (más tarde se paga un suplemento de 4 euros).
Calle de Hilarión Eslava, 36. Cp: 28015

Venta de entradas a partir del martes 3 de diciembre:
Habrá venta en el Hall de la Facultad de CC Biológicas, pero puede venderse en cualquier momento, contactar con: