™ Opening Vagabundos @ Pacha Ibiza en Pacha Ibiza, Sunday, 29 de May de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

29 July 2018
Sunday

Opening Vagabundos @ Pacha Ibiza

Pacha , Ibiza

Opening Vagabundos @ Pacha Ibiza en Pacha  (Ibiza)

Pacha

Ibiza

Sunday, 29 de May de 2011, 23:30

35-50 €

Tras el éxito sin precedentes de la pasada temporada, Luciano y su sello Cadenza regresan todos los Domingos con su temática “Vagabundos”.
Desde este próximo Domingo 29 de mayo y hasta el 2 de Octubre Pacha vuelve a dedicar su noche de domingos a la escena underground.
Se repite la fórmula del pasado verano con dos espacios (Cadenza y Cadenza lab). Vagabundos hace su opening particular con Luciano, Reboot live, Michel Cleis, Cesar Merveille vs Robert Dietz y Mirko Loko vs Ernesto Ferreyra…. casi nada.
Aparte de los artistas del sello esta temporada volveremos a disfrutar de invitados de auténtico lujo: The Mole, Dandy Jack, Guillaume & the coutu dummonts y Dop por citar algunos. El techno estará representado por Carl Craig, Moodyman, Larry Heard aka Mr Fingers y Kenny Larkin.
Para todos aquellos que pensabais que Pacha era solamente templo de celebrities y música de comercial… estabais equivocados.