™ PANDEMIA DE ALEGRIA Viernes 16 JULIO en PASSION Torremolinos en Passion disco Torremolinos, Friday, 16 de July de 2010. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

16 July 2018

PANDEMIA DE ALEGRIA Viernes 16 JULIO en PASSION Torremolinos

Passion disco, Torremolinos

PANDEMIA DE ALEGRIA Viernes 16 JULIO en PASSION Torremolinos en Passion disco (Torremolinos)

Passion disco

Torremolinos

Friday, 16 de July de 2010, 00:00-07:00

12,/8 (EN LISTA)incluye 1 copa

FXS GROUP Presenta:
PANDEMIA DE ALEGRIA Viernes 16 Julio 2010

PASSION Torremolinos

Pandemia de Alegría es un fenómeno que se propaga a todo un pueblo adulador del amor a la vida, la felicidad y el goce.

Pandemia de Alegría pretende contagiar a todos aquellos humanos dispuestos a trasmitir sonrisas y amor a lo largo de un área geográficamente extensa, pues quien la experimenta, revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos, un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general y puede ser percibida en toda persona que quieran somitirse a ella.

Etimológicamente hablando, esta pandemia debería cubrir el mundo entero y afectar a todos. Para que comience su propagación, hemos elegido como dia internacional de la primera Pandemia de Alegria el Viernes 16 de Julio del 2010, y el lugar elegido es la histórica discoteca PASSION de Torremolinos (Malaga,España).

PRONTO MAS INFO Y Detalles:-)