™ Sónida Festival en Sidecar Barcelona, Saturday, 16 de March de 2013. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

16 July 2018
Saturday

Sónida Festival

Sidecar, Barcelona

Sónida Festival en Sidecar (Barcelona)

Sidecar
Plaça Reial, 7

Saturday, 16 de March de 2013,

10 € Anticipada

Después de dos años dedicados a la difusión de la música emergente en Sónida Collective, nace el SÓNIDA FESTIVAL con la ambición de dar un paso más allá en la labor que realizamos. Es un festival pensado para y por la música: por una parte, como oportunidad para el público menos conformista de descubrir nuevos talentos a un precio más que asequible; por otra, centrada en que las bandas tengan la ocasión de presentar sus trabajos ante un público nuevo y con ganas de degustar nuevas propuestas.

Para la primera edición, el cartel lo encabezan The Cads, un joven grupo británico que ha publicado su primer álbum en agosto y que ya ha girado por Europa como acompañante de Darwin Deez.

Asimismo, desde la organización intentamos hacer hincapié en la escena nacional, mimando a aquellos grupos que tienen un prometedor futuro por delante. Es por eso por lo que hemos contactado para la ocasión con Thee Brandy Hips, Fira Fem, The Last Dandies y Cut Your Hair, baluartes nacionales en crecimiento que ya están dando que hablar y que son fácilmente exportables en el extranjero.