™ SOS 4.8 en Avda Primero de Mayo, Esquina Avda Del Intendente Jorge Palacios Múrcia, Friday, 2 de May de 2014. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

2 July 2018

SOS 4.8

Avda Primero de Mayo, Esquina Avda Del Intendente Jorge Palacios, Múrcia

SOS 4.8 en Avda Primero de Mayo, Esquina Avda Del Intendente Jorge Palacios (Múrcia)

Avda Primero de Mayo, Esquina Avda Del Intendente Jorge Palacios

Múrcia

Friday, 2 de May de 2014,

€46,99

Los días 2 y 3 de mayo el SOS 4.8 celebra su VII edición con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces.

Los escenarios musicales del festival los componen 3 espacios ya tradicionales en el recinto: Estrella Levante, Jagërmeister y Sos Club by Rón Brugal, repartiéndose entre ellos simultáneamente las distintas propuestas de indie, pop, rock y electrónica que conforman el cartel del Festival cada año.

En la sección Voces se programa un conjunto de conferencias y mesas redondas, todas ellas entorno a una misma temática que cambia cada año. Todas ellas contarán con la presencia de relevantes pensadores nacionales e internacionales expertos en la materia.

En el espacio Mustang Art encontraremos propuestas artísticas internacionales, en las que cada artista aborda la temática desde un punto de vista estético y conceptual, creando una atmósfera expositiva de completa sugestión.