™ Sound Park Festival 2012 en Palma de Mallorca Magaluf, Monday, 2 de April de 2012. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

2 July 2018
Monday

Sound Park Festival 2012

Palma de Mallorca, Magaluf

Sound Park Festival 2012 en Palma de Mallorca (Magaluf)

Palma de Mallorca

Magaluf

Monday, 2 de April de 2012, Del 2 al 7 de Abril de 2012

299 €

Viaje creado exclusivamente para estudiantes Universitarios y Erasmus de España y Europa. Basado en el afamado Spring Break que se celebra anualmente en Estados Unidos, Sound Park Festival es el primer Spring Break exclusivo para Universitarios creado en Europa.

Sound Park Festival 2012 ofrece la posibilidad de celebrar un viaje Fin de Carrera o Viaje de Ecuador, con + 10.000 Universitarios de toda Europa en una misma zona de la isla de Mallorca (Magalluf), en un ambiente mágico, con 24h de música al día, contando con Dj,s en directo, grupos musicales, atracciones deportivas, concursos, espectáculos y mucho más.

En esta cuarta edición contaremos con las mejores instalaciones y un gran despliegue de medios para que los Spring Breakers puedan disfrutar al máximo de este viaje. En esta ocasión el evento se realizará en la Isla de Mallorca. Tras la masiva acogida que recibió el Sound Park en las tres anteriores ediciones, esta vez hemos duplicado el aforo hasta alcanzar las +10.000 plazas para que todos los universitarios que quieran acompañarnos puedan hacerlo, alojados en los mejores hoteles de la zona y con la máxima comodidad.

Las mejores y más reconocidas discotecas de la Isla BCM PLANET DANCE– TITO'S– ABRAXAS- MILLENNIUM- BCM BEACH SPORTS abiertas en exclusiva SÓLO para nuestro evento. Únicamente los participantes en el Sound Park Festival podrán acceder a los mejores clubs de Mallorca.

+INFO: www.soundparkfestival.com

HAZTE FAN de www.facebook.com/soundparkfestival y OPTA A VIAJES GRATIS!