™ TIFFANYS BARCELONA en TIFFANYS BARCELONA Barcelona, Friday, 18 de September de 2009. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

18 January 2018

TIFFANYS BARCELONA

TIFFANYS BARCELONA, Barcelona

TIFFANYS BARCELONA en TIFFANYS BARCELONA (Barcelona)

TIFFANYS BARCELONA

Friday, 18 de September de 2009, 23.59 - 06.00

Gratis per llista

Este Viernes 18 de Setiembre por fin inauguramos una sala nueva con un concepto distinto de discoteca. Un club de amigos, donde la gente de siempre podremos reencontrarnos para disfrutar juntos del mejor ambiente y de la música que echáis en falta… ____________________________________________________________________________________ Entrada GRATIS por Lista de ADRI hasta las 03.00. De todos modos, llegad con tiempo, mejor antes de las 02.00 para evitar quedar fuera por las colas. Para apuntarte AUTOMÁTICAMENTE en la Lista de Invitados entra en el siguiente link: http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pu8rfduPphcyHS6R-cnqNIw Y para reservas en el VIP llámame al 660.197.650 antes del Lunes, sino estarán ya todas las mesas ocupadas... ____________________________________________________________________________________ Se ruega elegancia en el modo de vestir, especialmente menores de 21 deben de ir impecables para poder acceder. El club se reserva el derecho de admisión. Tan solo accederán a la inauguración aquellos que estéis apuntados en lista de invitados.