™ Tuisfarra @ DISCOTHEQUE en Discotheque Barcelona, Thursday, 26 de February de 2009. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

26 January 2018
Thursday

Tuisfarra @ DISCOTHEQUE

Discotheque, Barcelona

Tuisfarra @ DISCOTHEQUE en Discotheque (Barcelona)

Discotheque
Marquès de Comillas, SN

Thursday, 26 de February de 2009, 23.55

13 euros 2 copes

Después del éxito de la Turisfarra'08, vuelve la mejor fiesta para ser más increible!! Llena de regalos y de sorpresas con la mejor gente y la mejor música llega la Turisfarra'09 a DISCOTHEQUE!!! Entrada en taquilla: 15 euros 1 copa Entrada por lista: 13 euros 2 copas Para entrar por lista enviad un sms a 646.42.93.69 o mail a listasvipdiscotheque@hotmail.com con vuestro nombre, apellido y numero de acompañantes y estareis en lista de Gabriel Salas hasta las 2.00h. A parte de las universidades de Turismo también habrá Aeronautica, Medicina y Magisterio. ¡¡No te la puedes perder!!