™ Viña rock 2011 en Recinto de Festivales-Villarobledo Abacete, Friday, 29 de April de 2011. Agenda de fiestas universitarias y conciertos

29 January 2018

Viña rock 2011

Recinto de Festivales-Villarobledo, Abacete

Viña rock 2011 en Recinto de Festivales-Villarobledo (Abacete)

Recinto de Festivales-Villarobledo

Abacete

Friday, 29 de April de 2011, 29/30 de abril y 1 de mayo

70 euros anticipada/85 euros en taquilla

Uno de los festivales históricos en la península con 15 ediciones a sus espaldas. Un acercamiento a lo mejor del rock, mestizaje y hip-hop con hasta seis escenarios para cada uno de los estilos.

Rosendo, Poncho-K, Lendakaris Muertos, Sargento García, Albert Pla, La Pegatina, Tote King, La Puta Opepé, El Payo Malo, VKR, Carmona, Rulo y la contrabanda, Gatillazo, Raimundo Amador, Trashtucada, Avalanch, Angelus Apatrida, La Fuga, Txarrena, Boikot, Habeas Corpus, Segismundo Toxicómano, The Zaraballos, Bersuit, Los Delinqüentes, Eskorzo, Banda Jachís, Arianna Puello, Triple XXX...